Alquimia del eucalipto

Este ebook proporciona instrucciones detalladas sobre cómo hacer estampados ecoprint con hojas de eucalipto en algodón y otras fibras vegetales. Este ebook proporciona instrucciones detalladas sobre cómo hacer estampados ecoprint con hojas de eucalipto en algodón y otras fibras vegetales. También se puede emplear la misma técnica con otros tipos de hojas, así podrá explorar las plantas que le rodean y conocer los colores de su área.

Quizás es completamente nuevo en el mundo del ecoprint. O tal vez tiene ya algo de experiencia trabajando con lana o seda, pero no ha sido capaz de obtener buenos resultados con algodón. De cualquier manera, este ebook le ayudará a conseguir unos estampados claros y brillantes.

Le guiaré en cada paso del proceso, incluyendo:

  • la elección y preparación de la tela y las hojas;
  • la elaboración de un simple mordiente de hierro y vinagre;
  • la colocación de las hojas;
  • el envoltorio de los paquetes;
  • el cálculo de los tiempos y las temperaturas de hervido;
  • y el modo de cuidar sus creaciones con ecoprint.

He pasado 5 años perfeccionando mi técnica particular de ecoprint en algodón y estoy encantada de compartirla con usted. He trabajado con una traductora para que este ebook esté disponible en español.

Este PDF de 55 páginas tan bellamente ilustrado cuesta $25 (dólares australianos).

Después de comprarlo, se le enviará por correo electrónico un recibo con su enlace de descarga. A veces, dicho correo termina en la carpeta de correo no deseado de la gente, así que, búsquelo allí en caso de no encontrarlo (preferiblemente desde un ordenador en vez de un móvil). Por favor, póngase en contacto conmigo si no lo encontrara allí tampoco y se lo enviaré lo antes posible.